Confederación Nacional del Trabajo

Descargo general

De Nosotr@s
La revisió el 14:30, 24 jul 2019 per Nosaltres (discussió | contribucions) (Es crea la pàgina amb «No es recomendable leer los contenidos de esta documentación si no eres una persona dispuesta a asumir su propia responsabilidad, para lo que dice y hace con l@s dem...».)
(dif.) ← Versió més antiga | Versió actual (dif.) | Versió més nova → (dif.)
Salta a la navegació Salta a la cerca

No es recomendable leer los contenidos de esta documentación si no eres una persona dispuesta a asumir su propia responsabilidad, para lo que dice y hace con l@s demás. Nosotr@s ya asumimos nuestra parte al transmitir aquí la información que conocemos, pero no somos responsables de los actos que explicamos y no hemos cometido por nuestra cuenta.

Lo que aportamos con esta documentación tiene finalidades culturales, históricas y haspa pueden ser de utilidad periodística. En el ámbito sindical y activista hacemos lo que podemos.

La responsabilidad es un valor que está en la conciencia de la persona que estudia la Ética sobre la base de la moral.

Puesto en práctica, se establece la magnitud de dichas acciones y de cómo afrontarlas de la manera más positiva e integral para ayudar en un futuro.

Una persona se caracteriza por su responsabilidad porque tiene la virtud no solo de tomar una serie de decisiones de manera consciente, sino también de asumir las consecuencias que tengan las citadas decisiones y de responder de las mismas ante quien corresponda en cada momento.